Deportes

"Los organizadores no pueden jugar con la vida de los corredores"

Franck Schleck corredor del equipo Saxo Bank que tuvo que abandonar el Tour de France dijo: "las caídas forman parte del ciclismo, pero no representan una diversión. Hay ciclistas que nunca se rebelan y arriesgan sus vidas"

El luxemburgués Frank Schleck (Saxo Bank), obligado a retirarse del Tour de Francia en la tercera etapa, la del pavés, tras sufrir una caída que le produjo una triple fractura de clavícula, ha criticado a la organización de la carrera, a la que acusa de "jugar con la vida de los corredores".

"Los que planifican el recorrido del Tour de Francia no tienen ningún derecho a jugar con la vida de los corredores por el hecho de hacer una carrera espectacular", señaló el mayor de los Schleck en el diario danés Ekstra Bladet.

Según el corredor, "las caídas forman parte del ciclismo, pero no representan una diversión. Hay ciclistas que nunca se rebelan y arriesgan sus vidas", agregó.

Frank Schleck, manifestó que aún se siente, después de ser intervenido hace una semana de triple fractura de clavícula, "muy enfadado y frustrado", contra los organizadores del Tour.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic