Deportes

Ortigoza asegura que quieren "repetir el título"

Néstor Ortigoza aseguró que el plantel sueña "repetir el título", más allá que el conjunto de La Paternal sufrió un importante éxodo futbolístico, incluso la salida de Claudio Borghi.

Ortigoza, que viene de jugar el Mundial de Sudáfrica con la selección de Paraguay, reconoció que la misión "es difícil", pero remarcó que "hay que creer en el equipo".
  
"Este grupo no se conforma y quiere seguir cumpliendo los objetivos. Tenemos el sueño de repetir el título. Es difícil, pero hay que creer en el equipo", afirmó.
  
El miércoles se realizó la programación del fixture de la temporada 2010/2011 de Primera División del fútbol argentino y en el Torneo Apertura que se inicia el próximo 6 de agosto, el defensor del título tendrá un arranque bastante complicado.
  
En ese sentido, recibirá a Huracán en la primera fecha, en la segunda y tercera visitará a Independiente y a Vélez y en la cuarta será anfitrión de River.
 
Sobre este tema, el volante consideró: "Tenemos un comienzo muy duro, pero siempre son 19 finales. Lo importante es que nosotros estemos bien".
  
Para finalizar, Ortigoza se refirió al recibimiento que el pueblo paraguayo le hizo a la selección de ese país al regresar de Sudáfrica, donde por primera vez accedió a los cuartos de final de una Copa del Mundo.
  
"No me lo voy a olvidar jamás, se hizo historia. La gente nos mostró toda su alegría en Asunción. Estaban muy emocionados", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic