Deportes

Paul no será llevado a España y se queda en Alemania

Si bien había trascendido que el animalito marino más famoso del mundo podría mudarse, los ibéricos se quedarán con las ganas. El cefalópodo adivino seguirá en el 'Sea Life' de Oberhausen.

La locura que genera un Mundial puede explicarse de varias maneras, pero para muestra basta un botón. En España, además de Iniesta, Villa, Xavi, Casillas, Puyol y Del Bosque idolatran al Pulpo Paul, quien pronosticó que la Roja se alzaría con la Copa del Mundo.

Apenas consumado el título empezaron las charlas para llevarse a Paul a España. Sí, como si se tratara de un jugador estrella.

Un portavoz del Zoo madrileño le dijo a la agencia EFE que están dispuestos a “cumplir lo que pida” el Sea Life con tal de traerse a Paul a la capital española, donde será visitado y venerado como si se tratara del propio Juan Carlos I.

Sin en embargo, según detalla Marca.com, el famoso cefalópodo, de dos años y medio de edad, no podrá emigrar a alguna de las "decenas de instalaciones interesadas" de toda España debido a su considerable longevidad, ya que estos octópodos viven de media cuatro años.

Ante este obstáculo, el Zoo Aquiarium de Madrid, donde se manifestó que estarían dispuestos a mejorar cualquier oferta por la adquisición de esta atracción, deberá desistir en su empeño dado el amplio interés del acuario alemán por mantener a su particular mascota.

"No estamos en contacto con el zoológico de Madrid. No sabemos nada sobre un intercambio de Paul por otro animal o que vaya a Madrid por una transferencia importante", dijo la portavoz del acuario 'Sea Life' alemán Tanja Munzig.

FUENTE: DIARIOSHOW

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|00:48
1
ERROR
20 de Enero de 2017|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales