Deportes

Aseguran que Passarella hará un intento por Julio Cruz

River sigue sorprendiendo con los nombres rutilantes. Ahora, el que suena es Julio Cruz. Que a diferencia de los otros, habría sido el futbolista quien expresó su deseo de retirarse en Núñez.

Cuando parecía que los nombres rutilantes y europeos habían quedado en el pasado, en River se escuchó un apellido que ya pasó por el club y que fue campeón en su primera experiencia en Núñez.

Julio Ricardo Cruz quiere pegar la vuelta y retirarse en Núñez, el club que le abrió las puertas de Europa.

¿Cómo es la cosa? Próximo a cumplir 36 años, el delantero, que estuvo a punto de anunciar su retiro en mayo y milita en el la Lazio, habría esbozado una intención de retirarse en la institución de Núñez.

Daniel Passarella recogió el guante y le dijo a Clarín que llamará al Jardinero a ver qué tan cierto y que tan dispuesto está económicamente a venir:  “La idea es llamarlo para ver si eso es verdad. Cappa me dijo que le interesa”.

River sólo trajo un delantero, Leandro Caruso, de Vélez. En ese escenario, el apellido de Cruz pesa bastante, aunque sin descuidar que quizás su forma física no es la mejor. ¿Jardinero para el Millonario?


Fuente: www.diarioshow.com
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:11
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI LE HACE FALTA POR KE ALGUNO SE TIENE KE OCUPAR DE CORTAR LA CHIPICA DEL GALLINERO JAJAJAJAAJ PASSARELLA BOTON PASSARELLA BOTON SOS UN HIJO DE P.... LA P... MADRE KE TE P.....JAJAJAJA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic