Deportes

Para Gareca los candidatos al título son River y Boca

El técnico de Vélez Sarsfield consideró que cuenta con un gran equipo para hacer un "buen campeonato", pero postuló a Boca y a River como los candidatos  para campeonar en el Apertura.

"Tengo un buen equipo y muy buenos jugadores para hacer un buen campeonato", dijo Gareca, aunque estimó que por como se han reforzadlo, serán los equipos grandes quienes pelearán por la obtención del título.

"Todos los equipos se han armado bien, pero Boca y River van a ser los grandes candidatos. Boca por sobre todas las cosas, y River por la necesidad, porque ya no puede estar más en esa situación", dijo el técnico del Fortín, que no dejó pasar la oportunidad y deslizó que le llama la atención el calendario de encuentros que deberán afrontar en el las primeras fechas.

"Llama la atención que en las primeras seis fechas enfrentemos a cuatro equipos grandes y en medio también la (Copa) Sudamericana, pero en algún momento los tenemos que enfrentar", dijo Gareca.

De cara al inicio del Apertura, el técnico velezano señaló que por los buenos resultados de los últimos tiempos la entidad de Liniers "se ha tornado muy exigente".

"Todo lo que juegues tenés que estar arriba, pero tengo un buen equipo y muy buenos jugadores para hacer un buen campeonato", dijo Gareca, y destacó que pese a no contar por ejemplo con la cantidad de atacantes del semestre pasado, tiene jugadores de mucha calidad.

"No tenemos la cantidad de delanteros que teníamos antes pero con la calidad que hay creo que nos va a alcanzar para estar muy bien", remarcó el ex entrenador de Talleres de Córdoba, entre otros equipos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic