Deportes

El ganador de la etapa defiende al ciclista expulsado: "Mark sólo luchó por abrirme la puerta"

Mark Cavendish quien se quedó con la etapa de hoy del Tour de France defendió a Renshaw expulsado por darle cabezazos a un rival: "Él hizo lo que pudo para evitarme problemas. Tengo suerte de tener a alguien capaz de hacer eso por mi. Mark maneja muy bien la bici y es muy fácil seguir su rueda"

El británico Mark Cavendish, del equipo HTC Columbia, que ganó hoy la undécima etapa del Tour entre Sisteron y Bourg Lés Valence, dijo a los periodistas que su compañero Mark Renshaw, expulsado de carrera tras el sprint, sólo luchó por abrirle "la puerta".

"Mark luchó con Julian Dean para abrirme la puerta y ayudarme, creo que Julian puso su codo y si Mark no lo hubiera empujado se hubieran caído los dos", dijo sobre la acción del australiano, que ha sido expulsado del Tour por un comportamiento antirreglamentario al dar tres cabezazos a un rival en pleno esprint.

"Él hizo lo que pudo para evitarme problemas. Tengo suerte de tener a alguien capaz de hacer eso por mi. Mark maneja muy bien la bici y es muy fácil seguir su rueda", agregó.

"Está bien seguir ganando, tengo un grupo de corredores incondicionales y tengo que darles las gracias. Hoy arranqué un poco antes, quizá a 350 metros de la meta, y todos me ayudaron", concluyó.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:14
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile