Deportes

El ganador de la etapa defiende al ciclista expulsado: "Mark sólo luchó por abrirme la puerta"

Mark Cavendish quien se quedó con la etapa de hoy del Tour de France defendió a Renshaw expulsado por darle cabezazos a un rival: "Él hizo lo que pudo para evitarme problemas. Tengo suerte de tener a alguien capaz de hacer eso por mi. Mark maneja muy bien la bici y es muy fácil seguir su rueda"

El británico Mark Cavendish, del equipo HTC Columbia, que ganó hoy la undécima etapa del Tour entre Sisteron y Bourg Lés Valence, dijo a los periodistas que su compañero Mark Renshaw, expulsado de carrera tras el sprint, sólo luchó por abrirle "la puerta".

"Mark luchó con Julian Dean para abrirme la puerta y ayudarme, creo que Julian puso su codo y si Mark no lo hubiera empujado se hubieran caído los dos", dijo sobre la acción del australiano, que ha sido expulsado del Tour por un comportamiento antirreglamentario al dar tres cabezazos a un rival en pleno esprint.

"Él hizo lo que pudo para evitarme problemas. Tengo suerte de tener a alguien capaz de hacer eso por mi. Mark maneja muy bien la bici y es muy fácil seguir su rueda", agregó.

"Está bien seguir ganando, tengo un grupo de corredores incondicionales y tengo que darles las gracias. Hoy arranqué un poco antes, quizá a 350 metros de la meta, y todos me ayudaron", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic