Deportes

Boca llegó a la Argentina tras el Mundial de Clubes

El equipo que cayó en la final ante el Milan italiano, fue recibido por unos 200 hinchas que se reunieron en Ezeiza. Hubo cánticos, banderas y palabras de apoyo para los jugadores y cuerpo técnico.

El plantel futbolístico de Boca llegó al país pasadas las 13:30 procedente de Japón, donde se clasificó subcampeón del Mundial de Clubes.

Los futbolistas se encontraban en la zona de Aduana pero se estimaba que no van a formular declaraciones.

A pesar de la derrota, numerosos hinchas cantaban y agitaban banderas para brindarle una bienvenida a sus ídolos.

Incluso algunos cantaron "...y "Russo no se va, y Russo no se va", además de otras consignas favorables al entrenador Miguel Angel Russo.

Durante el viaje de regreso, el técnico saludó a todos los jugadores, deseándoles felicidades para las fiestas y las vacaciones.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, Russo conversó con el presidente del club, Pedro Pompilio.

Los futbolistas fueron recibidos, además, por sus familiares, quienes se encargaron de trasladarlos hacia sus respectivos destinos.

El plantel volverá al trabajo el 7 de enero cuando iniciará los trabajos de la pretemporada.

Russo, en breves declaraciones a radio La Red, en la zona reservada a los pasajeros, dijo que no sabe nada de las manifestaciones de la gente.

"Será una expresión de deseos y de cariño. Reitero lo que dije durante el viaje. Siempre es sentarse a hablar, expresar lo que quiere cada uno y entenderse", puntualizó Russo.

Añadió que no fijaron día ni hora para la reunión pero dijo que tiene que resolver cuestiones personales y tratar de solucionar "pronto" la cuestión.

"Expectativas hay, pero como digo estos días, hay que ponerse de acuerdo", indicó.

A su vez, el presidente Pompilio reiteró que quiere reunirse con Russo y descalificó las versiones surgidas en las últimas horas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic