Deportes

Los barras de Boca no fueron al Mundial pero están en Oceanía

La "barra brava" de Boca viajó hoy por la madrugada con rumbo a Oceanía para alentar al equipo que disputará dos encuentros amistosos en diferentes países de ese continente.

Unos 32 miembros del grupo conocido como "El Jugador Número Doce" desembarcarán en Australia en las próximas horas, en el marco de un tour que cuesta unos 3 mil dólares por persona, un monto total de 100 mil dólares, de acuerdo con la información que trascendió.
  
Se estima que esos hinchas utilizarían los fondos que habían juntado para viajar al Mundial de Sudáfrica y del que finalmente desistieron ante la amenaza del inminente regreso de Rafael Di Zeo, además de la enemistad que mantienen con miembros de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), los que asistieron masivamente a esa cita.
  
Entre los viajeros se encuentra Mauro Martín, líder de la barra brava de Boca, por la que desde Australia se pidieron informes a la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (Subsef), señala hoy un informe del diario deportivo "Olé".
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|07:37
1
ERROR
21 de Julio de 2017|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes