Deportes

"Diego va a juntar las fuerzas necesarias para seguir cuatro años más"

Gastón Granados, presidente de Tristán Suárez y emisario de Julio Grondona ante Maradona, sostuvo que "lo más importante ya se hizo y era manifestarle el apoyo del titular de la AFA"; "habrá más de un cambio en el cuerpo técnico", anunció.

Gastón Granados, titular de Tristán Suárez y emisario de Julio Grondona ante Diego Maradona, consideró que en el caso de que el entrenador del seleccionado acepte continuar en el cargo habrá "más de un cambio en el cuerpo técnico". 

"Como hincha de la selección quiero que Maradona siga con su mandato. El va a dejar pasar estos días para juntar las fuerzas necesarias para seguir cuatro años mas", sostuvo Granados por radio Belgrano. 

Para Granados, "lo más importante ya se hizo y es manifestarle el apoyo de Grondona para que siga adelante" y aseguró haberlo visto "muy fuerte y apoyado por la familia". Asimismo, dejó en claro que habrá cambios en la conformación del cuerpo de colaboradores aunque no dio pistas sobre nombres. 

"Si Maradona dice que si y sigue hasta el fin de la copa del Mundo 2014 habrá más de un cambio en el seno del cuerpo técnico", dijo el dirigente en declaraciones a radio Belgrano. Los dos principales auxiliares son Alejandro Mancuso y Héctor Enrique. 

Sin embargo, pese a que distintos trascendidos sindican a Mancuso como uno de los colaboradores de Maradona que debería abandonar su cargo, Granados señaló que la entidad madre del fútbol argentino no pondrá reparos en la continuidad del ex volante central. "AFA no tiene intenciones de separar a Mancuso de la selección", enfatizó el presidente de Tristán Suárez en declaraciones al canal TyCSports. 

Grondona se reunirá con Maradona probablemente el martes próximo y el miércoles habrá un cónclave en el seno del Comité Ejecutivo que decidirá la continuidad o no de Diego al frente del seleccionado. Granados, al igual que su padre, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, es amigo y vecino de Maradona y fue el que sondeó al entrenador a pedido de Grondona. 

"Hay que ver lo que (Diego) quiere, qué necesita para dar el salto definitivo y después decirle al presidente de AFA qué resulta de todo esto", comentó. 

 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|07:42
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que siga maradona al frente de la seleccion es una falta de respeto a todos los argentinos. si ustedes contratan a lguien para que construya su casa, la dan los mejores materiales y hace un mamarracho que se cae al mes, le volves a dar materiales de primera y que lo intente de nuevo?? basta de experimentos
    2
  2. TODAS LAS FUERZAS QUE JUNTE VA A TENER QUE SER MUCHO MAS QUE FUERZA LO QUE DEBIERA HACER EL CURSO DE DT PORQUE QUEDO DEMOSTRADO QUE SABE MUY POCO DE TACTICA Y ESTRATEGIA LE QUEDA MUY GRANDE EL SELECCIONADO ARGENTINO YO DESEARIA QUE EL MISMO FUERA DIRIJIDO POR HOMBRES DE EXPERIENCIA CASO RUSSO,RAMON DIAZ Y PREFERENTEMENTE EL TATA MARTINO DE CONTINUAR MARADONA VAMOS RUMBO AL FRACASO NUEVAMENTE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016