Deportes

River va a la carga por Mariano Pavone

El vicepresidente primero de River, Diego Turnes, se reunirá con Fernando Hidalgo, representante del delantero Mariano Pavone, con la intención de traerlo a préstamo un año.

Mientras el plantel entrena en Salta, donde participa de un cuadrangular amistoso, el dirigente ’millonario’ se sentará con el manager del ex jugador de Estudiantes para conocer las condiciones en las cuales podría llegar.

Según trascendió, el asunto más complejo de resolver sería la desvinculación del Betis español, donde milita actualmente Pavone, ya que los directivos de esa entidad no estarían dispuestos a cederlo.

El delantero, que estuvo cerca de incorporase a San Lorenzo y Racing, tiene intenciones de regresar al país, pero dependerá de cuánto pueda ofrecer River por su cesión.

Pavone es además un reconocido simpatizante riverplatense, por lo que la propuesta podría resultarle doblemente tentadora.

Hasta ahora, River incorporó a Leandro Caruso para ocupar el puesto de centrodelantero, pero el ex atacante de Godoy Cruz no es un jugador de área, tal cual pretende el entrenador Angel Cappa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016