Deportes

El "Partido de otra Galaxia", a sala llena en San Luis

Crece la expectatíva en la provincia puntana para ver en acción a las grandes figuras del fútbol mundial. Ya no quedan entradas, por eso el Juan Gilberto Funes lucirá totalmente lleno en la noche del partido.

Ya se vendieron las 15 mil localidades que tiene el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis. Se jugará mañana miércoles a las 21 (será transmitido por Canal 13 de Buenos Aires) y allí habrá dos jugadores excluyentes: Lionel Messi (quien no jugará por estar lesionado) y Ronaldinho.

El encuentro contará además con las presencias de los brasileños Roberto Carlos, Vagner Love y Diego, de los argentinos Juan Sebastián Verón y Fernando Cavenaghi, y del uruguayo Diego Forlán, entre otros.

La ausencia de Messi en el campo de juego sería reemplazada por nada menos que Diego Maradona, pero esto aún no fue confirmado por la organización del evento.

La organización está integrada por AM Comunicación, Guillermo Marín, Productora Nacho Viale Group y la Provincia de San Luis, se informó. La recaudación del encuentro, que contará con el arbitraje de Horacio Elizondo, ya retirado del referato, será destinada a la ayuda de distintas instituciones benéficas de la Argentina y Brasil.

Messi integrará el equipo denominado "Selección Movistar", que será dirigido por Carlos Bianchi, junto a Juan Sebastián Verón, Roberto Abbondanzieri, Martín Demichelis, Fernando Cavenaghi, Roberto Carlos, Forlán, los chilenos Humberto Suazo y Arturo Vidal, el colombiano Frankie Oviedo, y los ecuatorianos Cristian Benítez y David Quiroz.

El otro conjunto, encabezado por Ronaldinho y dirigido por Abel Braga, contará con las presencias de Maicon (Inter de Milán), Diego (Werder Bremen), Vagner Love (CSK Moscú), Daniel Carvalho (CSK Moscú), Thiago Silva (Fluminense), Naldo (Werder Bremen), Nilmar (S.C. Internacional), Tinga (Borussia Dortmund), Dedé (Borussia Dortmund), Amaral (ex Fiorentina), Cristian (S.C. Internacional) y César Prates (Figueirense), entre otros.

El escenario será el recientemente inaugurado estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, que tiene capacidad para 15 mil espectadores sentados.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|19:17
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es obvio que sos de san luis, nadie alaba asi a una provincia que no sea la suya.
    5
  2. no discriminen a san luis es una provincia mucho mas grande en muchos sentidos q las de ustedes envidiosos san luis es increible y esoq no soy de alla soy de santa fe pero estoy sorprendido_de que en este pais haya una provincia tan avanzada hay trabajo buena economia_ x ej tienen algo asi como propias cosechas ej cdo sale en el resto del pais el tomate 13 pesos en san luis sigue sanliendo lo mismi pero mas alla de eso NO SUBESTIMEN A SAN LUIS me parece la mejor provincia argentina..
    4
  3. aguante san luis la verdad es otro pais.... ojo q yo no soy de alla -soy de santa fe- pero la verdad q es increible q una provincia avance asi en este pais....
    3
  4. no existe san luis... y menos futbolisticamente hablando... pobres tipos, los traen de europa para jugar en esa provincia chica y fea...
    2
  5. Sale 50 la popular y 100 la platea, en un estadio muy bonito, pero muy chico (15000 personas). Tranquilamente podrian haberlo hecho en el Malvinas Argentinas y cobrar la entrada a 20 pesos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic