Deportes

Expulsan del Tour de France a un australiano por tirar cabezazos

El ciclista Mark Renshaw fue expulsado del Tour de Francia, luego de mostrar conducta inapropiada en la etapa 11 de la competencia que tuvo su recorrido entre las localidades de Sisteron y Bourg les Valence.

Tras observar imágenes donde Renshaw aparece dando tres cabezazos a su compañero, el neozelandés Julian Dean, el director técnico de la ronda gala, Jean Francois Pescheux, informó tajante que 'Renshaw está fuera. Vimos el video una vez y fue evidente. Cabeceó a Dean como en una carrera de keirin'.

'Esto es ciclismo, no lucha. Todos podrían haber terminado en el suelo', agregó Pescheux.

Renshaw, de 27 años de edad, no sólo golpeó con la cabeza a Dean sino que además cerró la trayectoria del estadounidense Tyler Farrar quien competía fuertemente para llegar a la meta ayudado por Dean.

Por su parte el alemán Rolf Aldag, director deportivo del equipo HTC Columbia al que pertenece Mark Renshaw, restó importancia al acontecimiento provocado por el australiano al compararlo con 'un juego de niños'.

'Esto no es una guardería. Aquí hay situaciones hombro contra hombro y codo contra codo. Si hay alguien que no puede hacer esto es mejor que los trabaje en adelante', puntualizó.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|01:54
1
ERROR
24 de Julio de 2017|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes