Deportes

Diego Pozo fue distinguido por el Senado provincial

En un acto que se realizó en el Salón Rojo de la Legislatura provincial, el arquero fue distinguido por su reciente participación en el Mundial de Sudáfrica.

El Senado de la Provincia distinguió esta mañana al arquero de la Selección Argentina de Fútbol, Diego Pozo, por su reciente participación en el Campeonato Mundial de Fútbol, realizado en Sudáfrica.

La distinción surgió de un proyecto presentado por el senador Daniel Vilches y fue entregada durante un acto que se realizó en el Salón Rojo de la Legislatura provincial y del que participaron además los senadores Sergio Bruni y Miguel Serralta y familiares del futbolista.

Con posterioridad, el Vicegobernador de la Provincia, Cristian Racconto, recibió a los asistentes en su despacho, otorgándole un obsequio al arquero del seleccionado nacional, oportunidad en que destacó los valores del deporte y de la importancia que, para Mendoza, tuvo el hecho de que un mendocino formara parte de la máxima representación del fútbol argentino.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:30
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A nuetsro queridisimo DIEGO Pozo por su ejemplo,humildad ,esfuerzo y grandeza Al Senador Vilches por su magnifica iniciativa,se ve q quiere y esta pendiente de toda la gente de Godoy Cruz ,un grande tambien de la politica,ojala lo veamos de Intendente,lo merecemos,yal Vice gobenador por hacerce eco de la distinci'on!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic