Deportes

Vélez derrotó a Belgrano en encuentro preparatorio

El Fortín doblegó al cuadro cordobés por la mínima diferencia con gol de Santiago Silva. Estuvieron ausentes en la práctica Otamendi y Martínez.

El Tigre Gareca quiere que su equipo llegue al inicio del Clausura de la mejor manera en el plano futbolístico. Por eso, el Fortín ya jugó su cuarto amistoso en la pretemporada, esta vez, frente a Belgrano de Córdoba. En el encuentro no estuvieron ni Otamendi ni el Burrito Martinez, ya que participaron en el amistoso de Messi contra Resto del Mundo en Panamá.

El que sí pudo participar en los ochenta minutos de juego (dos tiempos de 40) fue Augusto Fernández, flamante refuerzo. El punto destacado de la jornada fue un nuevo gol de Santiago Silva, que le dio la victoria a los de Liniers y demuestra que está enchufadísimo de cara al arco.

Pese al triunfo, el partido fue parejo y Belgrano pudo haber empatado.

Luego, los suplentes también tuvieron minutos de rodaje en un nuevo match, pero el resultado fue un empate en cero. Seba Dominguez, que intentaba sumar tiempo de juego, se resintió de la tendinitis en su rodilla derecha y no pudo completar el entrenamiento.

Fuente: Diario Olé

Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|09:32
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017