Deportes

Se retomaron las obras en el estadio de Independiente

Tal como había anunciado la Comisión Directiva hace tiempo, ya comenzó a haber movimiento en el Libertadores de América. El equipo de Daniel Garnero no tendrá inconvenientes para hacer de local en Avellaneda.

Tal como había anunciado la Comisión Directiva, ya comenzó a haber movimiento en el estadio Libertadores de América. Arrancaron con el traslado de las plateas de la Sur Baja a la Norte Alta y están trabajando en mejorar lo baños y pintando algunos sectores. La idea era comenzar con las obras fuertes, en el sector Bochini, el 15 de Julio. Esperemos que así sea.

Luego de que se llegó a un acuerdo con el CoProSeDe y la CD logró que la Sur baja pase a ser tribuna popular (para ganar de esta manera unas 5000 ubicaciones y eliminar el bono) hubo que poner manos a la obra, por este motivo, ya comenzaron a sacar todas las plateas que se alojaban en dicho sector para ir pasándolas a la Norte Alta. Luego restaría poner los paravalanchas en lo que sería la nueva popular y colocar las plateas en la tribuna de arriba donde se aloja el grueso de la hinchada de Independiente. Esto deberá estar completamente terminado para la segunda fecha del Apertura 2010 cuando Independiente reciba a Argentinos Jrs.

Por otra parte, se emprolijaron ciertos sectores y se pintaron otros, como el túnel de salida de ambos equipos. Hasta el momento se encontraba el ladrillo sin pintura ni revoque y ahora luce un color rojo fuerte, con techos blancos y piso verde que conduce al césped del estadio.

Por último, se está trabajando en los baños. Según comentaron algunos obreros, se están arreglando diversos caños que presentaron problemas durante algunos partidos.

Ahora se viene el trabajo más fuerte: deberán comenzar, según prometieron, los dirigentes entre hoy y el lunes a trabajar en la parte fuerte de la obra, en el sector que da a la calle Ricardo Bochini y en las dos gargantas de diablo faltantes. Astori, la empresa constructora que realizó todas las tribunas en cemento pre-moldeado, tendría terminadas (incluso dicen que ya fueron pagadas) las gradas faltantes para completar la parte alta de dicha tribuna.

Fuente: Infiernorojo.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016