Prostitución en las calles de Haití
El fotógrafo Alexandre Meneghini, recorrió los sórdidos rincones del país más pobre de América, después de haber vivido una de sus peores catástrofes. En Haití, muchas mujeres viven de la prostitución. Aquí una galería de imágenes.

El diario ibérico El País recogió el trabajo del talentoso fotógrafo de AP, Alexandre meneghini, quien recorrió la parte dura de un país como Haití que trata de recuperarse luego del tremendo terremoto que sufrió.

A continuación el trabajo a través de las imágenes:


Beti tiene 15 años. Ejerce la prostitución en las calles de Puerto Príncipe. Espera a sus clientes entre las ruinas de la capital Puerto Prícipe. Ella relata que comenzó a ejercer la prostitución después de perder toda su familia y su casa durante el terremoto del pasado enero.


Una prostituta espera a sus clientes en una calle de Puerto Príncipe. Antes del terremoto, alrededor de 120.000 personas vivían con el VIH en Haití, según datos de ONUSIDA .


Tras el terremoto que asoló Haití el pasado mes de enero, muchas prostitutas atienden a sus clientes en tiendas de campaña improvisadas a los ojos de casi todo el mundo.


Una prostituta espera a sus clientes en una de las calles de Puerto Príncipe. Ya antes del terremoto que asoló el país, Haití era el país más pobre de América.


Una mujer espera en el improvisado burdel que comparte con otras prostitutas en Haití. Las condiciones de higiene de los lugares donde se ejerce la prostitución en Puerto Príncipe son nulas. Según ONUSIDA, "las relaciones heterosexuales constituyen el principal impulsor de la epidemia en el país, y aproximadamente el 53% de las personas que viven con el VIH son mujeres".


Una prostituta espera la llegada de clientes.


Un grupo de hombres miran a una prostituta y su cliente en medio de las ruinas de Puerto Príncipe.


Un hombre sale de un improvisado burdel tras haber estado con una prostituta.


Majouli Feriz, 20 años, sonríe mientras espera a sus clientes.



Un grupo de meretrices espera a sus clientes en una calle de Puerto Príncipe.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
23 de Septiembre de 2014|19:21
1
ERROR
23 de Septiembre de 2014|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"