Deportes

En Racing, dos buenas y una mala para Russo

En la Academia ya se confirmaron las llegadas del colombiano Moreno y el paraguayo Fernández. Lo malo para el entrnador del equipo de Avellaneda fue la lesión de De Olivera, quien sufrió una fisura en su clavícula y tendrá para casi un mes de recuperación.

Al final, todo llegó a buen puerto. Cuando parecía que la incorporación del colombiano Giovanni Moreno podía correr peligro por un desacuerdo entre Atlético de Medellín y el Grupo Inversor que lo acerca a Racing, a última hora de ayer hubo fumata blanca y, de esta forma, el volante ya es parte de la Academia. Es más, en el entrenamiento de esta mañana, el futbolista extranjero estuvo presente.

Las diferencias estaban centradas en el plan de pago que  el Grupo iba a efectuar por Moreno y en los avales presentados para  la negociación. Afortunadamente para Racing, las partes llegaron a un acuerdo y la operación se cerró. En consecuencia, Miguel Ángel Russo ya puede contar con los servicios del mediocampista.

Sin embargo, no todas son buenas para el conjunto racinguista, ya que el arquero Jorge de Olivera sufrió una fisura en su clavícula. El tiempo estimado de recuperación sería entre tres semanas y un mes. Igualmente, los dirigentes ya le brindaron una solución al entrenador, debido a que se confirmó la llegada del paraguayo Roberto Fernández, proveniente de Cerro Porteño. En el fútbol local, el guardameta guaraní ya había actuado en Estudiantes de La Plata .

Fuente: Diario Olé

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic