Deportes

Passarella cobrará 1,7 millones de dólares al Corinthians

El ex DT del equipo brasilero que descendió a la segunda división del fútbol brasilero, recibirá ese monto en calidad de resarcimiento por la ruptura de su contrato con el conocido Tiamo. El pago se realizará en cuotas de 200 mil dólares.

El Corinthians le pagará 1,7 millones de dólares al técnico argentino Daniel Passarella como multa por la rescisión de su contrato, informó hoy el equipo brasileño. Las dos partes llegaron a un acuerdo por el que el Timao se comprometió a pagar la multa en 18 cuotas. El ex entrenador de River redujo el valor 200 mil dólares.

El acuerdo permite archivar el proceso que el Kaiser había abierto contra el Corinthians ante la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), según indica el equipo brasileño en su página en internet. "El contrato será firmado el miércoles, cuando los abogados del Corinthians viajarán a Buenos Aires para reunirse con los representantes del técnico argentino".

Daniel Passarella llegó al Corinthians en marzo de 2005 con un contrato de un año y fue destituido por malos resultados apenas dos meses después. El Timao, el segundo club más popular de Brasil después del Flamengo y que este año fue descendido a la segunda división por primera vez en su historia, había sido amenazado con una sanción por parte de la FIFA debido a su deuda con el DT.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic