Deportes

En plena negociación aparecieron los afiches a favor de Maradona

Al igual que tras la eliminación en el Mundial, Buenos Aires amaneció plagada de leyendas que apoyan la continuidad del entrenador de la Selección Argentina. En los próximos días se definirá si el Diez sigue o no.

Ya había pasado tras la derrota de la selección ante Alemania pero hoy el fenómeno de los afiches maradonianos volvió a sorprender en plena etapa de negociación entre el técnico y el presidente de la AFA, Julio Grondona para establecer o no, la continuidad del adiestrador al frente del equipo nacional.


Diego 2014" se pudo leer con letras y números negros sobre un fondo celeste y blanco a franjas verticales, como la camiseta del seleccionado de la AFA.

Los carteles surgieron por iniciativa de Nicolás Pinto, propietario de un restobar de Palermo.

La continuidad o no de Maradona en el cargo se definirá en los próximos días. Mientras Julio Grondona, el presidente de la AFA, manifestó que el Diez podrá seguir siendo el DT del equipo de todos si así lo desea, varios dirigentes del ente rector del fútbol estarían esperando que Diego renuncie por motivación propia.

Maradona tiene contrato firmado hasta el 2011, luego de la finalización de la Copa América que se celebrará en nuestro país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|01:42
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi somos y despues pretendemos votar , apollamos a los mediocres,trenseros,que hacen negocios espureos,inclusive con el sentimiento. Deben irse desde el impresentable Grondona hasta este seudo procer,inepto. El problema es que de estos atorrantes tambien viven los alabadores incondicionales, que dan lecciones de vida por la tv increible
    3
  2. Somos un pueblo especial, el mundo nos reconoce así. Confundimos las cosas, no hacemos verdaderas autocriticas y no nos caen bien las criticas ajenas. Aquel genial Diego jugador, garantiza que sea el DT de la Seleccion Nacional?? A las pruebas me remito. Que dirigieron Maradona y sus asistentes Mancuso y Enrique para merecer semejante honor? Que bueno sería que Maradona "haga" el curso de DT, dirija algunos equipos, demuestre su capacidad con resultados y despues si deberia tener una nueva oportunidad. La soberbia, la descalificación y el simaradonismo no nos conducena nada y es un ejemplo mas de lo que nos merecemos.
    2
  3. SI... VAMOS PARA ADELANTE.. LE VAN A RENOVAR EL CONTRATO A UN FRACASADO.. QUE NO LE GANÓ A NADIE...Y CUANDO JUGO CON UN EQUIPO EN SERIO NOS PINTARON LA CARA 4 A 0. UNA HUMILLACION PERDIMOS CON LOS ALEMANES COMO UN EQUIPO DE CUARTA. SALIÓ A FLOTE LA FALTA DE TRABAJO, FALTA DE ESTRATEGIA Y DE INTELIGENCIA PARA PLANTEAR UN PARTIDO... Y LAS ELIMINATORIAS ??? NOS OLVIDAMOS QUE LOS BOLIVIANOS NOS METIERON 6 ???? PERO... EN EL TINELLIZADO PAIS DEL "TODO ES LO MISMO", ASI VAMOS .... HOY TENGO QUE SOPORTAR ESCUCHAR A TODOS LOS PUTOS POR LOS MEDIOS,FESTEJANDO SU LEY... VAMOS FANTASTICO..... VIVA EL PAIS DE LOS PUTOS........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016