Deportes

Zeballos perdió ante Ferrero en el ATP de Stuttgart

Horacio Zeballos se despidió del ATP de Stuttgart ante el quinto preclasificado Juan Carlos Ferrero 6/7 - 7/6 y 6/2. El argentino estuvo a punto de ganarlo y no pudo.

Horacio Zeballos se despidió del ATP de Stuttgart ante el quinto preclasificado Juan CArlos Ferrero 6/7 - 7/6 y 6/2. El argentino estuvo a punto de ganarlo y no pudo.

El español Juan Carlos Ferrero consiguió finalmente la victoria ante el argentino Horacio Zeballos por 6-7, 7-6 y 6-2, suspendido anoche por falta de luz, y se clasificó así para los cuartos de final del torneo de Sttutgart, igual que su compatriota Daniel Gimeno Traver, que eliminó al primer favorito, el ruso Nikolay Davydenko por 7-6, 2-6 y 6-1.

En el aplazamiento del duelo, Ferrero perdía y por 7-6 y 6-6. Su rival estaba a falta de resolver el tie break para lograr el triunfo. Sin embargo, en la reanudación, el jugador valenciano mejoró el tono de su juego y desarboló a su rival.

El próximo rival de Juan Carlos Ferrero en cuartos del torneo alemán, será el germano Simon Greul.

Más llamativo fue el triunfo de Gimeno Traver, autor de la gran sorpresa de la sesión. El valenciano, 88 del mundo tumbó al ruso en una hora y cuarto. Gimeno Traver, incluso, no decayó a pesar de la reacción de su rival en el segundo parcial y recuperó el dominio en la manga definitiva.

El jugador español se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre el alemán Bjorn Phau, invitado de la organización y el suizo Marco Chiudinelli.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic