Deportes

Bottinelli seguiría en San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores

El defensor de los Gauchos de Boedo, tiene intensiones de continuar bajo las órdenes de Ramón Díaz, seducido por la participación de San Lorenzo en la Copa Libertadores. La Gata Fernández ya firmó con los Tigres de México, por 2 millones de dólares.

El defensor Jonathan Bottinelli continuaría en San Lorenzo de Almagro, seducido por jugar la Copa Libertadores de América.

El futbolista tiene chances de emigrar pero el entrenador Ramón Díaz le pidió al presidente del club, Rafael Savino, que haga el
esfuerzo por retenerlo seis meses más.

El primero en despedirse fue el delantero Gastón Fernández, quien pasó a Tigres por algo más de 2 millones de dólares.

Bottinelli, clave en la conquista del Clausura, pero de irregular nivel en el pasado torneo, expresó ayer en el programa "Simplemente San Lorenzo" que no se desespera por irse a jugar afuera.

"Vamos a ver qué pasa con mi futuro, analizaremos las propuestas y seguramente decidiremos lo mejor para mi y para el club. Lo que estoy seguro que si no aparece algo bueno en serio, me quedo en San Lorenzo porque el año que viene tengo como objetivos la Libertadores y seguir en la Selección", puntualizó.

Bottinelli estuvo a punto de emigrar al fútbol italiano en julio pasado y su ficha la comparten, por partes iguales, el Ciclón y un grupo empresario.

"La Copa es el anhelo de todos. Por eso queremos hacer una buena pretemporada, trabajar de la mejor manera para alcanzar el objetivo. Si conseguimos ganarla y entrar en la historia grande del club, está claro que va a ser lo máximo en nuestra carrera futbolística", expresó respecto del certamen internacional.

Asimismo, evaluó el año azulgrana: "Es positivo. Ganamos un torneo y en la suma anual fuimos el equipo que más puntos sacó.
Igual somos conscientes que en el segundo semestre no jugamos bien y es algo que tenemos que mejorar".
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|01:05
1
ERROR
28 de Junio de 2017|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!