Deportes

Tiger Woods y una buena jornada en el British Open

Tiger inició en St Andrews con una potencia propia de sus mejores momentos a dos hoyos de cerrar el recorrido estaba -6, pero en el hoyo 17 marcó un bogey y quedó a 4 golpes del líder Rory McIlroy. Cabrera ya comenzó su recorrido.

Rory McIlroy es el líder provicional de la trasncendental competencia. El irlandes marchá con -9 y aparenta no correr peligro de perder la punta en la primera jornada de la competencia.

Uno de los que persigue a McIlroy era Tiger que a dos hoyos del final marcaba -6 pero en el hoyo 17 registró bogey y la distancia se estiró a 4 golpes en el primer día de competencia. El otro que puede llegar a la punta en la jornada de hoy es Jim Jeon, el surcoreano marcha -6 y le faltan 2 hoyos.

El colombiano Camilo Villegas es el mejor sudámericano y se ubica en el puesto 12 , logrando una tarjeta de -4 para quedar a 5 del puntero y en una ubicación espectante.

El argentino Estanislao Goya esta lejos y deberá luchar para superar el corte. A falta de tres hoyos para completar la cancha marcha en el puesto 73 con una tarjeta par.

El otro argentino, Angel Cabrera salio a las 9.50 y en los primeros cinco hoyos marcha +1.

Angel Cabrera

Estanislao Goya

Camilo Villegas

Tiger Woods

CLASIFICACIÓN GENERAL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'