Deportes

Messi marcó en un amistoso los goles que le faltaron en el Mundial

En un encuentro amistoso jugado en Panamá, el jugador rosarino convirtió tres tantos contra el equipo Resto del Mundo. Fue ovacionado y se retiró escoltado por un fuerte cordón de seguridad. Mirá el video.

Los Amigos de Messi, con tres tantos del astro argentino Lionel Messi, ganaron hoy 6-4 al equipo Resto del Mundo en un encuentro amistoso celebrado en el Estadio Nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

El encuentro, pese a un intenso aguacero, permitió a estrellas del fútbol como el español Fernando Morientes, que inauguró el marcador para Resto del Mundo al minuto 8, mostrar su calidad futbolística venciendo al portero ecuatoriano José Zevallos.

La respuesta la trajo el capitán brasileño Lucio, quien al minuto 13 igualó el marcador para los Amigos de Messi venciendo al cancerbero José Pinto, del Barcelona español.



Messi al minuto 32, 45 y 87 anotó tres tantos con la calidad que lo hace merecedor de ser considerado el mejor jugador del mundo.

Otro fue el holandés Edgar Davis, quien fue el motor los 90 minutos del encuentro para Resto del Mundo, lo mismo que el campeón mundial brasileño Cafú, quien lideró el ataque para los Amigos de Messi y facilitó que Leandro Lazzaro anotara el 4-1 al minuto 53.

Franco Zuculini anotaría el sexto gol para el equipo del argentino al minuto 89 en una jugada de pared con Messi en el área chica ante la que el portero panameño Jaime Penedo, quien reemplazó a Zevallos, no pudo hacer nada.

Los delanteros panameños en Resto del Mundo: Blas Pérez, Gabriel Gómez y Nelson Barahona se combinaron con los españoles Morientes e Iván Helguera para recortar la ventaja y darle más lustre al espectáculo.

Pérez anotó tres goles en el minuto 72, 79 y 90, el más bonito el tercero de chilena, para sellar el 6-4, celebrado por los más de 25.000 aficionados, de Panamá, Argentina, Centroamérica y Colombia, principalmente, que llenaron el estadio panameño.

Otros de los jugadores que se presentaron en Panamá fueron los italianos Marco Materazzi y Christian Vieri, el portugués Fernando Couto, el alemán-panameño Kevin Kuranyi, los argentinos Martín Palermo, Ariel "burrito" Ortega y Gabriel Milito, el colombiano Mario Yepes, quienes fueron dirigidos por los técnicos Hernán "Bolillo" Gómez y César Farías.

El árbitro fue el argentino Horacio Elizondo.

Al final del encuentro amistoso Lionel Messi fue ovacionado por la afición y escoltado por un fuerte cordón de seguridad que impidió que el astro del Barcelona español fuera entrevistado.


Fuente EFE.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|23:33
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA PAYASADA EL TITULO DE LA NOTA Y LOS COMENTARIOS,ESTAMOS HABLANDO DE UN PARTIDO A BENEFICIO. BAJEMOS UN POCO LOS DESIBELES CON LEO POR FAVOR,FUE LO UNICO Q LE FALTO EN EL MUNDIAL,JUGO UN BUEN MUNDIAL PERO ÉL SOLO NO NOS PUEDE SALVAR.TIENE Q TENER UN EQUIPO Q LO RODEE Y Q JUEGUE PARA ÉL COMO LO HACE EL BARCELONA
    3
  2. andate a la recalcada c$#d%t&m#$%# sos una mentira....
    2
  3. AHORA TE ACORDASTE DE HACER GOLES MESSI Y LA P^"@*&%@&=!"·$%&/()=?¿
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016