Deportes

Marcelo Bielsa tiene todo listo para renovar con Chile

El rosarino Marcelo se reunió por tres horas con Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol (ANFP) para arreglar su continuidad al frente de seleccionado trasandino.

El rosarino Marcelo Bielsa arribó a esta ciudad al mediodía de ayer y se reunió por tres horas con Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol (ANFP), para tratar su continuidad al frente de la selección.

Fuentes trasandinas aseguran que la predisposición de Bielsa para viajar y negociar, sumado al hecho de que sus colaboradores más cercanos ?su ayudante de campo, Eduardo Berizzo, y el preparador físico, Luis Bonini? no se hayan tomado vacaciones y continúen trabajando en el complejo de Juan Pinto Durán, búnker de la selección, son indicios de que el entrenador pretende arribar a un arreglo para seguir en el cargo.

Mayne-Nicholls no ocultó su voluntad de que Bielsa siga al frente del equipo, y se especuló con que le ofrecerían un contrato hasta la Copa América de 2015, que se disputará en Chile.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial