Deportes

Marcelo Bielsa tiene todo listo para renovar con Chile

El rosarino Marcelo se reunió por tres horas con Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol (ANFP) para arreglar su continuidad al frente de seleccionado trasandino.

El rosarino Marcelo Bielsa arribó a esta ciudad al mediodía de ayer y se reunió por tres horas con Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol (ANFP), para tratar su continuidad al frente de la selección.

Fuentes trasandinas aseguran que la predisposición de Bielsa para viajar y negociar, sumado al hecho de que sus colaboradores más cercanos ?su ayudante de campo, Eduardo Berizzo, y el preparador físico, Luis Bonini? no se hayan tomado vacaciones y continúen trabajando en el complejo de Juan Pinto Durán, búnker de la selección, son indicios de que el entrenador pretende arribar a un arreglo para seguir en el cargo.

Mayne-Nicholls no ocultó su voluntad de que Bielsa siga al frente del equipo, y se especuló con que le ofrecerían un contrato hasta la Copa América de 2015, que se disputará en Chile.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:58
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes