Deportes

El mejor jugador del Mundial mudará sus goles a Italia

La Juventus está interesado en el delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, por quien el club italiano estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros, según informa el diario "Corriere dello Sport".

Según el diario Marca, en palabras del diario italiano, el club turinés se decantaría por el uruguayo en el caso de que fuera imposible fichar al bosnio Edin Dzeko, de 24 años y actualmente en el Wolfsburgo alemán, aunque pretendido por varios clubes europeos.

El periódico destaca la buena relación que existe entre la directiva de la entidad ’bianconera’ y el Atlético de Madrid, como un elemento a favor del club italiano para que la operación llegue a buen puerto.

El "Corriere dello Sport" señaló además que la llegada de Forlán, de 31 años, no cerraría la puerta al fichaje del serbio Milos Krasic por parte del Juventus.

Forlán, elegido por la FIFA como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, llegó al Alético de Madrid en 2007, tras jugar en el Villarreal entre 2004 y 2007 y en el Manchester United entre el 2002-2004.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|16:31
1
ERROR
24 de Enero de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA