Deportes

Beckham está feliz con llegada de Henry a EEUU

La llegada del delantero francés a los New York Red Bulls de la liga de fútbol de Estados Unidos, es un nuevo impulso para la competencia y para este deporte en el país, dijo David Beckham.

El mediocampista inglés Beckham se unió en 2007 a los Angeles Galaxy de Estados Unidos proveniente del Real Madrid.

El ex capitán de Inglaterra dijo a Reuters en una entrevista que no se podía descartar que su ex compañero en el Manchester United Ryan Giggs también termine su carrera en la MLS.

Henry, de 32 años, anunció el miércoles que tras irse del Barcelona continuaría su carrera durante varios años en Nueva York.

"Creo que es genial", dijo Beckham en declaraciones dadas a Reuters Televisión, en una entrevista con periodistas de 18 países de cinco continentes a través de una conexión en directo con www.yahoo.com.

"La llegada de Thierry a los Red Bulls es muy importante. Yo sabía que estaba interesado en venir a la MLS porque hemos hablado muchas veces sobre esto y yo conozco ciertas cosas", agregó Beckham, de 35 años.

A juicio de Beckham, Henry hará una gran contribución al fútbol y a la liga de Estados Unidos.
"Que Thierry llegue sólo puede ser bueno para el deporte, ya que aumenta el perfil de la competencia y hace que la gente hable nuevamente de la MLS", comentó.

Beckham, quien se perdió la Copa del Mundo por una lesión, todavía tiene dos años de contrato con los Galaxy.

Henry ganó la Copa del Mundo con Francia en 1998 y se unió al Barcelona procedente del Arsenal en 2007, ayudando al club español a ganar dos ligas domésticas y una Liga de Campeones.

"No puedo esperar a jugar contra él. Somos buenos amigos y nos llevamos bien. El es un talento excepcional", dijo Beckham.

Por su parte, Giggs, de 36 años, fue citado en la prensa británica diciendo que podría terminar su carrera en Estados Unidos, pese a que aún tenía un año más de contrato en el Manchester United.

"Creo que si él siente que aún puede hacerlo, él lo hará. No importa la edad que tengas. Si llega un Ryan Giggs o un Thierry Henry a la MLS es muy bueno para el fútbol", agregó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016