Deportes

Marcelo gallardo cerca de incorporarse a argentinos juniors

El ex volante de River Plate Marcelo Gallardo, actualmente sin club, fue contactado por el entrenador de Argentinos Juniors y ex compañero suyo en el equipo de Núñez, Pedro Troglio, y si se ponde de acuerdo con los dirigentes de la entidad de La Paternal, antes del fin de semana se convertirá en nuevo refuerzo del actual campeón argentino.

El "Muñeco" se alejó del equipo de Angel Cappa sin poder despedirse en el último partido frente a Tigre, que los "millonarios" perdieron 5 a 1 como locales, ya que el técnico lo dejó en el banco de los suplentes.

Las ofertas no abundaron después de esa salida y Gallardo no se mostró en el ambiente, hasta que Troglio lo rescató del ostracismo y quiere sumarlo al "bicho".

En tanto el equipo titular de Argentinos igualó hoy 1-1 ante otro integrado por habituales suplentes, en un mini partido que se jugó en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno, donde el conjunto de La Paternal se prepara para el torneo Apertura de primera división.

El encuentro, para el que Troglio utilizó solamente la mitad de la cancha y se jugó en dos tiempos de diez minutos cada uno, tuvo como goleadores a Germán Basualdo para los suplentes y Gabriel Pérez para los titulares.

Los titulares formaron con Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Ignacio Canuto, Juan Sabia y Sergio Escudero; Mauro Bogado, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gustavo Oberman; Gonzalo Vargas y Gabriel Pérez.

En tanto, los suplentes alistaron a Juan Carrera; Lucas Fernández, Julián Fernández, Nicolás Berardo y Federico Domínguez; Andrés Romero, Germán Basualdo, Leonel Coudannes y Carlos Recalde; Franco Niel y Emilio Hernández.

Posteriormente ingresaron Ciro Rius por Andrés Romero y Jonathan Páez por Lucas Fernández.

Antes del partido, el plantel realizó durante una hora y media una exigente tarea físico bajo las órdenes del profesor Pablo Martín, ejercicios que repitió por la tarde en el mismo escenario.

Este fue el primer entrenamiento en doble turno que el plantel del "bicho" desde que regresó de Mar del Plata, donde realizó la primera parte de la temporada. (
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016