Deportes

En River Cappa cuida lo que tiene y no quiere arriesgar

Ni Alexis Ferrero ni el delantero Leandro Caruso serán titulares en el amistoso que River jugará frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ambos futbolistas se entrenaron con normalidad junto con sus compañeros en el entrenamiento matutino mientras que por la tarde el plantel realizó tareas en el gimnasio del hotel donde se hospeda en Salta.
  
En tanto, el entrenador Ángel Cappa aún no confirmó a los once jugadores que disputarán el cotejo ante el "Lobo" jujeño mañana a partir de las 22.00, pero se estima que pondría a lo mejor que tiene.
  
Entonces River jugaría con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Matías Almeyda, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Diego Buonanotte.
  
Por otra parte, el vicepresidente de River aclaró la situación ocurrida con Walter Erviti mientras que habló de los refuerzos que podrían llegar y dijo que están armando un plan para presentar en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para no tener problemas con las inhibiciones.
  
"Nos hemos reforzado bastante, la idea era que hubiera dos jugadores por puesto y creemos que lo hemos logrado. No nos hemos retirado del mercado, si podemos y está al alcance de River, nos reforzaremos aún más", reveló.
  
El vicepresidente, además señaló: "Nosotros no hacemos demagogia con nadie. Alguien dijo si nos interesaba Erviti y es uno de los mejores del fútbol argentino, pero ni Daniel ni yo hablamos con el jugador y no vamos a faltarle respeto a la gente de Banfield. Acá no se le ofreció absolutamente nada".
  
Al ser consultado acerca de Mariano Pavone, el dirigente indicó que "es interesante", pero aclaró "hasta ahora nadie lo ofreció".
  
"Marco Medel nos fue ofrecido, nos pareció una linda apuesta, pero el jugador llegaba a préstamo con una opción de compra que consideramos elevada para el presente y el futuro del club", aseveró.
  
Luego Turnes reconoció que hubo tratativas para contratar a Adalberto Román: "Hace rato venimos queriendo traerlo al club, le hicimos una oferta a Libertad, el presidente tiende a cuidar mucho su patrimonio y nos manifestaron que estaban muy conformes con la defensa y no veían con buenos ojos desarmarla".
  
Finalmente, el vicepresidente de River dijo: "Nos hemos anticipado y hablamos con gente de Agremiados para tratar de solucionar todos los problemas. Estamos armando una estrategia financiera para tratar de complementar. Hemos heredado una deuda de primas de seis meses y también está la que se nos genera a nosotros, aunque hemos ido pagando".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016