Deportes

Reunión clave: Maradona quiere seguir, pero depende de las condiciones que le impongan

El entrenador del seleccionado argentino Diego Armando Maradona tiene la voluntad de seguir al frente del conjunto nacional, pero eso dependerá de las condiciones que le impongan desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Según pudo saber esta tarde Noticias Argentinas, Maradona pretende saber qué se decidirá en cuanto a la conformación del cuerpo técnico y también aguarda una definición sobre los aspectos económicos de un nuevo contrato que lo una a la AFA.
  
En relación a la continuidad de Maradona al frente del seleccionado argentino se llevaba a cabo esta tarde una reunión en el predio de Ezeiza encabezada por el titular de la AFA, Julio Grondona, quien estaba secundado por Carlos Meizner, secretario general del organismo.
  
Además se encontraban presentes Carlos Bilardo; el presidente de Lanús, Alejandro Marón; el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Fernando Casalla; y el titular de Godoy Cruz de Mendoza, Mario Contreras.
  
También participaba de la reunión el representante en AFA de las ligas del interior, Jorge Bosco, y el vocero de la institución rectora del fútbol argentino, Ernesto Cherquis Bialo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|21:35
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que lo mej0r que le puede pasar al futbol argentino despues de ser eliminado del mundial, es cambiar al cuerpo tecnico encabezado por el Sr.Maradona. La cabeza de la seleccion no puede ser un idolo al que todo le es permitido, sino un hombre común medido en sus emociones ,no desbocado en sus comentarios y fundamentalmente un estratega del futbol con la pasion nesesaria para identificarse plenamente con su tarea. No debe de buscar revancha para revalidar un pasado dificil y demostrar que todavia puede, debe demostrar templanza y madures para decidir que hacer en cada situacion. Solo asi podra conducir a otros y representarnos a todos. Estas condiciones Sr. Maradona Usted NO LAS TIENE. SANGRE NUEVA!!!!!! CHAU GRONDONA... CHAU MARADONA....
    4
  2. Creo que lo mej0r que le puede pasar al futbol argentino despues de ser eliminado del mundial, es cambiar al cuerpo tecnico encabezado por el Sr.Maradona. La cabeza de la seleccion no puede ser un idolo al que todo le es permitido, sino un hombre común medido en sus emociones ,no desbocado en sus comentarios y fundamentalmente un estratega del futbol con la pasion nesesaria para identificarse plenamente con su tarea. No debe de buscar revancha para revalidar un pasado dificil y demostrar que todavia puede, debe demostrar templanza y madures para decidir que hacer en cada situacion. Solo asi podra conducir a otros y representarnos a todos. Estas condiciones Sr. Maradona Usted NO LAS TIENE. SANGRE NUEVA!!!!!! CHAU GRONDONA... CHAU MARADONA....
    3
  3. LO SIENTO MARADONA TUVO SU OPORTUNIDAD Y NO SALIO ASI QUE AHORA MARTINO DEBIERA SER EL NUEVO DT,ME PARECE QUE SABE MUCHO MAS QUE MARADONA
    2
  4. Tanto silencio para hacerse todavia el pretencioso!!!!!!!!!! porque no se deja de joder y se va a dirigir a otro lado , asi nos deja en mano de alguien que sepa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016