Deportes

Es un hecho: Riquelme firmaría su contrato la semana que viene

La información sobre el caso Riquelme es cambiante y vertiginosa. Mientras el plantel y Claudio Borghi están en Oceanía para disputar una gira, en Buenos Aires los dirigentes hacen lo imposible para retener al enganche.

El Mundo Boca está dividido. Mientras un ojo apunta a Oceanía, donde Claudio Borghi y gran parte del plantel encaran una gira, el otro está entre Casa Amarilla, La Bombonera y las oficinas del representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

En Boca saben que el tema Román ya se dilató mucho y, por eso, buscan darle un cierre definitivo. En ese sentido, ayer iba a haber una reunión entre Jorge Amor Ameal, Fabián Beraldi (Encargado del Fútbol Juvenil Xeneize y hermano de José) y Matías Ahumada (tío de Oscar, el ex River).

De parte del enganche tenía que asistir su representante, ya que el volante deja todo en sus manos, mientras disfruta sus vacaciones y se recupera de la operación.

¿Por qué se canceló el meeting? Sencillo: porque la prensa se enteró y los medios cubrieron de cámaras y micrófonos Casa Amarilla.

Sin embargo, las partes hablaron por teléfono y, según pudo averiguar DiarioShow.com, hubo una nueva propuesta: 5 millones de dólares por cuatro años de contrato.

La propuesta es irresistible para el mercado local, aunque habrá que ver si conforma al siempre complicado Román. Dicen que la firma no se dilataría más allá del lunes. Pero claro, hasta que el gancho no esté, todo es posible.

En caso que Riquelme deje el club de cualquier modo, Borghi ya les avisó a los dirigentes que quiere otro enganche para reemplazarlo.

FUENTE: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:15
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAS VALE QUE SALGAMOS CAMPEONES DE TODO PECHO FRIO HIJO DE PUTA, QUE NOS VAS A DEJAR EN BANCA ROTA, OJALA TE ROMPAN LOS LIGAMENTOS DE POR VIDA Y NO JUGUES MAS FORRO, SI NO GANAMOS LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE TE VAMOS A IR A BUSCAR HIJO DE PUTA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016