Deportes

Maradona y algunos jugadores irán a China en octubre

El ex futbolista y actual entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, visitará Pekín en octubre próximo en un viaje benéfico con por lo menos once jugadores argentinos.

El agente de Maradona en China, Tang Qinghui, envió una carta de intención a la Fundación de la Cruz Roja china, en la que Maradona promete visitar el país, acompañado por un mínimo de 11 jugadores de la primera división de la liga argentina, con el objetivo de ayudar a recolectar fondos para pacientes de bajos recursos y que sufren de cáncer.

Está previsto realizar un partido benéfico de fútbol entre los jugadores que acompañarán a Maradona y un equipo compuesto por futbolistas de la liga local china.

"Un equipo compuesto por los mejores jugadores de la liga nacional puede ser una opción" dijo Li Yi, uno de los directores del proyecto que ayuda a los enfermos de cáncer, quien además indicó que existe la posibilidad de que también venga el ex futbolista argentino y amigo de Maradona, Claudio Paúl Caniggia.

Otra de las actividades que se piensan para octubre es organizar un encuentro benéfico entre Maradona y los admiradores que quieran conocerlo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|08:23
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece fantástico, pero que no vuelva.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic