Deportes

El árbitro del penal en la final de Italia 90 tuvo dos infartos

Edgardo Codesal, el mexicano que cobró el penal con el que Alemania derrotó a Argentina en la final del Mundial de 1990 sufrió dos infartos y está internado en el Distrito Federal de México.

Eduardo Codesal, de 59 años, el ex árbitro de la final del Mundo de Italia 90 entre Argentina y Alemania, se encuentra internado en la Ciudad de México tras sufrir un doble infarto. 

El hijo del ex árbitro internacional, José Javier Codesal informó a la prensa que su padre se encuentra "estable" tras sufrir en la mañana de ayer dos infartos debido a un trombo en una de las arterias del corazón. 

Javier Codesal, quien estuvo acompañado por su hermana, señaló que pudo hablar con su padre, quien permanecerá hospitalizado en el área de cardiología del Hospital Siglo XXI hasta que los médicos determinen su alta, según "mediotiempo.com". 

"Está estable, lo estabilizaron los médicos después de haber tenido dos infartos. En la mañana con un infarto lo lograron sacar, volvió a tener otro (en la misma arteria) y lo subieron a quirófano para hacerle una operación por cateterismo; tuvo algunos paros cardiacos ahí mismo pero gracias a Dios lo pudieron resucitar y se encuentra estable y esperando a que evolucione favorablemente", mencionó el hijo del ex referí. 
Opiniones (1)
27 de Mayo de 2017|01:26
2
ERROR
27 de Mayo de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CODESAL: LAMENTO EL MAL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO. PERO: COMO NOS CAGASTES EN ESA FINAL!! EL RENCOR ES MALO PERO YO Y TODOS LOS BILARDISTAS TE TENEMOS RENCOR POR LA BARBARIDAD QUE COBRASTE SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE LA FIFA. REALMENTE TE ODIO. PERO COMO BUEN CRISTIANO TE PERDONO. AH! SERIA BUENO, AHORA QUE ESTAS SENSIBLE POR TU PROBLEMA DE SALUD, QUE RECONOZCA QUE NOS TRAICIONASTE Y TE VENDISTE AL ORO DE LA FIFA.
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017