Deportes

Neri Cardozo fue elegido entre los mejores del Mundial de Clubes

El volante mendocino, que fue subcampeón, tras la derrota de Boca ante el Milan en Japón, quedó segundo como la revelación del torneo con los clubes más importantes del mundo.

No todo fue amargura para el mendocino, que no pudo festejar el título de campeón en Japón. Neri Cardozo finalizó en el segundo lugar, en la elección del jugador revelación del Mundial de Clubes, detrás del tunecino Chermiti del Etoile.

Casualmente, Neri marcó el gol de la victoria en la semifinal que Boca le ganó a los africanos, donde el chico de Mendoza festejó a lo "topo Gigio" dedicándole la conquista a Román Riquelme, quien agradeció el gesto desde las tribunas, imposibilitado de participar del campeonato por una disposición de la FIFA.

Cardozo, superó en la votación a Washington, del Urawa y a Chaco Giménez, de Pachuca.

El premio como mejor jugador del certámen fue para el brasilero Kaká, quien también fue reconocido en el mismo sentido por la FIFA como jugador del año.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|11:18
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja.... jajajaja... jajajajajaja jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que grosas las columnas de humor de MDZ!
    3
  2. Muy Merecido cualquier premio al esfuerzo y compromiso de este humildo joven de Mendoza que nos debe llenar de orgullo........FELICITACIONES
    2
  3. amargo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic