Deportes

Peligro para Sara Carbonero: a Larissa Riquelme le gusta Casillas

La pareja que fue protagonista del festejo de España por el título corre riesgo. Es que Larissa Riquelme, la paraguaya que cautivó al planeta, fue a España se desnudó y sostuvo que Iker Casillas es el más lindo de los jugadores que participaron del Mundial de Sudáfrica.

La paraguaya Larissa Riquelme se desnudó por España antes de la final del Mundial a pesar de que eliminó a su selección, y ahora se sabe por qué. Consultada sobre quiénes eran los jugadores más apuestos del Mundial, Larissa no dudó en poner en primer lugar al portero de la selección española, Iker Casillas.

En una rueda de prensa en Brasil, donde se quedará hasta mañana antes de venir a Perú, la "novia del Mundial" dejó en claro su preferencia por el portero, quien es novio de la periodista española Sara Carbonero a quien le dio un beso de película tras la final.

La "novia del Mundial", además, mostró una preferencia por hombres comprometidos . Además del español, mencionó al brasileño Kaká, casado con Caroline Celico, y al portugués Cristiano Ronaldo, quien acaba de tener un hijo y está de novio con la modelo rusa Irina Shayk.

¿Sara Carbonero o Larissa Riquelme? ¿Si fueras Iker Casillas con cuál te quedarías?

Fuente: Diario El Comercio
Opiniones (1)
19 de Enero de 2017|10:37
2
ERROR
19 de Enero de 2017|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pueden ser las 2 ?
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales