Deportes

Villa: "Ahora después del Mundial a disfrutar de la familia"

David Villa, uno de los goleadores del Mundial, se encuentra en Tuilla, donde ha llegado con "ganas de descansar" y de "disfrutar" el triunfo conseguido por la selección española.

En declaraciones a los medios de comunicación en las calles de esta localidad asturiana, en la que pasará unos días de vacaciones, el jugador del Barcelona ha señalado que "seguro que con el paso del tiempo" se dará cuenta de lo que han conseguido, pero que por ahora, "simplemente alegría, contento y a disfrutar".

El 'Guaje' ha incidido en que "a nivel colectivo" han salido muy reforzados del mundial como una selección que "se lo ha merecido desde el principio, que al fin y al cabo es lo principal".

De su incorporación al Barça, David Villa ha explicado a preguntas de los periodistas que no le han confirmado "nada todavía", pero que lo más seguro es que sea "en torno al 9 de agosto" por lo que aún podrá disponer de unos días de vacaciones.

Sobre la posibilidad de jugar el día 11 de ese mes un amistoso con México, el "Guaje" ha dicho que oficialmente no sabe aún nada todavía, pero que si empiezan a entrenarse el 9 de agosto "sería muy precipitado competir en esa fecha".

"Ahora a disfrutar de la familia", ha afirmado el delantero de la selección tras señalar que "aunque han sido días muy felices" en Sudáfrica, también han estado alejados de los suyos "mucho tiempo".

También ha querido agradecer a los vecinos de Tuilla "todo el cariño y el apoyo" que le han brindado "no sólo el último día sino durante todo el mundial".

Según Villa, lo que ha pasado en esta localidad de la cuenca minera asturiana durante todo el mundial lo pudo seguir gracias a las fotos que le enviaban algunos de sus amigos y porque después de los partidos hablaba también con algunos de ellos, que le contaban cómo se veía el Mundial desde Tuilla.

"Al fin y al cabo todas las cosas que hemos conseguido allí no sólo son para nosotros sino para toda la afición española, que ha disfrutado tanto como nosotros", ha añadido.

Por último, ha asegurado que aunque tendrá menos vacaciones que otros, también tiene claro que "por haber podido jugar un mundial, todo el mundo hubiese entregado sus vacaciones".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic