Deportes

"La situación financiera de River es buena, pero de a ratos ahoga"

Diego Turnes, vicepresidente de River, aseguró hoy que la situación económica del club es buena, pero la financiera es el mayor problema y "de a ratos ahoga". Negó contactos por el mediocampista de Banfield Walter Ervitti.

En diálogo con TyC Sports, el dirigente de River anticipó que la auditoría “ya arrojó algunos resultados interesantes que serán dados a conocer cuando corresponda”.

Negó categóricamente que hayan existido presiones para suspenderla y aseguró que “tenemos el compromiso de no interferir con el trabajo de la gente que la está haciendo”.

“Los socios no solamente nos votaron para reforzar el equipo y tener un equipo que gane, sino fundamentalmente para administrar el club”, afirmó.

Al referirse a los estrictamente deportivo, Turnes aseguró que no existieron contactos por el mediocampista de Banfield Walter Ervitti y que “nunca pasaríamos por encima a la institución y sabemos que el futbolista tiene contrato por un año más”.

“Nadie ofreció a Mariano Pavone”, afirmó, al tiempo que reveló que River intentará contratar a otro delantero.

Sin embargo, dijo que “el mercado está difícil” y que “no hay jugadores que uno fácilmente pueda observar que son lo que necesita River. Con cautela veremos si lo podemos lograr”.

Por último se refirió a la situación contractual del defensor Nicolás Sánchez a la que calificó de “muy compleja”.

“El Consejo de Fútbol está trabajando para destrabarla y habrá novedades en las próximas 48 horas”, finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes