Deportes

Erviti: "Nunca dije que me voy de Banfield"

El mediocampista Walter Erviti reconoció que se siente "incómodo" e  "inseguro" en Banfield a causa de la difusión de un caso de doping que lo involucra, en tanto que aclaró que cuando decida irse va a avisar para quedar en calma con la parcialidad.

"En ningún momento dije que me voy de Banfield a otra institución porque soy respetuoso y tengo un contrato. Soy muy claro en mi forma de ser", aclaró con respecto a su comentado posible pase a River.
  
En ese sentido, dijo que si al club le conviene se irá como llegó, "con respeto" y como suele manejarse en la vida, porque será su negocio y el de todos.
  
"No me interesa salir a comentar lo que diga un intermediario que no es allegado a mí, sólo es alguien que me trajo una propuesta y lo mandé a hablar con Portell. Salgo a hablar por respeto a la gente porque está en juego mi honestidad", precisó.
  
En rueda de prensa, también dijo que está "incómodo" e "inseguro" porque el presidente del club, Carlos Portell, reveló recientemente que le saltó "un doping" en la Copa Libertadores de América.
  
"Espero que Carlos solucione ese tema. Que me limpie. Para jugar al fútbol me entreno y nada más. Y tomo lo que me da el doctor. Hace un mes y medio que saltó ese tema y estoy con eso en la cabeza. Por eso digo que hoy no estoy cómodo ni seguro en el club", definió.
  
Aclaró que no está enemistado con Portell, a quien en todo momento llamó por su nombre de pila, Carlos, y dejó en claro que mantiene el mejor diálogo con las autoridades y los aficionados de esa institución.
  
Banfield vive días de conflictos internos ya sea por la comentada posible transferencia de Erviti a River como por la reciente ida de Roberto Battión a Independiente.
  
Respecto de estas cuestiones, el gerente de fútbol de Banfield, Héctor Clide Díaz, salió a quejarse por la actitud de las autoridades de River y habló en contra del futbolista Battión, quien ayer firmó contrato con Independiente y apareció en la clásica foto con la camiseta roja.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016