Deportes

Los dirigentes de San Lorenzo tranquilizan a Ramón Díaz

La conducción de San Lorenzo de Almagro tranquilizó al entrenador Ramón Díaz, quien ya sabe que continúan en la búsqueda de los futbolistas José San Román y Diego Placente e irán por Juan Pablo Pereyra, de Atlético Tucumán.

El técnico se había mostrado muy molesto con la falta de refuerzos para conformar la fisonomía del nuevo equipo que está armando para la temporada 2010/11 y eso movió a los dirigentes.
  
En ofensiva, el DT pretende a Pablo Velázquez, un futbolista paraguayo, pero la cotización de 3 millones de dólares es muy alta para las posibilidades del club, que entonces puede ir por Pereyra.
   
El mediocampista Juan Manuel Torres firmará la renovación de su contrato y ese es otro motivo de tranquilidad para el técnico.
  
San Román, actualmente en Tigre, y Placente, de reciente paso por Bordeaux de Francia, firmarían en las próximas horas.
  
Hasta el momento, el equipo de la camiseta azulgrana incorporó solamente al colombiano Leonardo Fabio López, mientras que perdió la posibilidad de sumar a Augusto Fernández y Sergio Escudero.
  
En el caso de Fernández, ya arregló con Vélez, mientras que  Escudero estaba cerca de San Lorenzo pero finalmente aceptó una oferta de Argentinos Juniors.
  
Además, se cayeron sucesivamente las chances de incorporar al defensor chileno Alvaro Ormeño, de Gimnasia y al delantero Mariano Pavone, de Betis de España.
En Imágenes