Deportes

San Lorenzo perdió ante Los Andes

El equipo de Ramón perdió 1-0 ante el Milrayitas en el Nuevo Gasómetro. El equipo contó con varias chances, pero parece que no hay quien la meta. El técnico sigue esperando por refuerzos.

Fue lo primero que pidió Ramón Díaz desde su llegada al club: "Necesito un 9, goleador". Pasaron los días, las semanas, más de un mes y no tiene caras nuevas en el ataque. Los amistosos, al menos por ahora, le dan la razón. El Ciclón hoy no pudo marcarle a Los Andes, equipo de la Primera B Metropolitana, y cayó por 1-0 en un amistoso celebrado en el Nuevo Gasómetro.

En la gélida mañana del Bajo Flores el Pelado paró al equipo titular con: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez; Fabián Bordagaray, Alejandro Gómez y Emiliano Alfaro.

Pese a que San Lorenzo tuvo varias ocasiones para marcar, el único gol del partido fue obra de Jonatan Tridente, quien aprovechó un rebote de Migliore sobre el cierre de la primera parte. En total se jugaron 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25.

En tanto, los suplentes alistaron a: Vega; D. Martínez, Alvarado, Palomino, Voboril; Gutiérrez, Reynoso, Bazán; S. González; Chávez y Rovira, como los once iniciales.

Además, Leandro Romagnoli, Cristian Tula, Gastón Aguirre y Sebastián Rusculleda no participaron de los amistosos porque trabajaron en forma diferenciada para recuperarse de diversas dolencias.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic