Deportes

Fluminense hizo una oferta formal por Radamel Falcao

Así lo manifestó el ex capitán de seleccionado brasilero de fútbol, Branco, quien es el coordinador del Fluminense. "Hicimos una buena oferta tanto para el jugador como para River", dijo el defensor.

Fluminense, equipo de la primera división brasileña de fútbol, realizó una oferta oficial por el delantero colombiano de River Plate, Radamel Falcao García, informó Branco, coordinador de fútbol del club carioca.


El ex defensor del seleccionado brasileño Branco anunció que el club carioca le envió una propuesta oficial a River para contratar a Falcao.

"Esperamos una respuesta lo más rápida posible. Hicimos una buena propuesta tanto para River como para el jugador", dijo Branco al diario Lance!.

Falcao nació en Santa Marta (Colombia) el 10 de febrero de 1986 y se inició en las inferiores de Millonarios de Colombia.

Fluminense ya contrató al delantero Washington, quien acaba de jugar el Mundial de Clubes con la casaca del Urawa Red Diamonds de Japón.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 00:44
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los dirigentes son una verga y no se puede hacer nada, pero espero que reaccionen alguna vez y no vendan todo como hacen cada 6 meses.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho