Deportes

Banfield venció a Estudiantes (BA) en el Sur

El Taladro se impuso con goles de Carrusca y Quinteros, ambos en el segundo tiempo. Erviti, quien es pretendido por River, jugó todo el encuentro.

En su primer amistoso con vistas al torneo Apertura, Banfield superó a Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en un partido disputado esta mañana en el estadio Florencio Sola. Los goles los marcaron Marcelo Carrusca y Marcelo Quinteros, ambos en el segundo tiempo. Walter Erviti, quien es pretendido por River, jugó los 60 minutos.   

De entrada, Julio Falcioni paró el siguiente equipo: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Erviti, Quinteros, Carrusca; Cristian García y Rubén Ramírez.

En el complemento, Pelusa hizo un cambio y modificó el sistema táctico. Federico Sardella ingresó por Garcia y se ubicó como volante central, Quinteros pasó al sector derecho, Romero se fue al costado izquierdo, Erviti y Carrusca se convirtieron en enganches y Ramírez quedó como único punta.

Con las variantes llegaron los goles. Primero, Carrusca aprovechó un mal rechazo del arquero visitante y definió por encima del uno con mucha calidad. Después, Quinteros, entrando por derecha y tras un pase de Erviti, resolvió con un disparo rasante y cruzado.   
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic