Deportes

Banfield venció a Estudiantes (BA) en el Sur

El Taladro se impuso con goles de Carrusca y Quinteros, ambos en el segundo tiempo. Erviti, quien es pretendido por River, jugó todo el encuentro.

En su primer amistoso con vistas al torneo Apertura, Banfield superó a Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en un partido disputado esta mañana en el estadio Florencio Sola. Los goles los marcaron Marcelo Carrusca y Marcelo Quinteros, ambos en el segundo tiempo. Walter Erviti, quien es pretendido por River, jugó los 60 minutos.   

De entrada, Julio Falcioni paró el siguiente equipo: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Erviti, Quinteros, Carrusca; Cristian García y Rubén Ramírez.

En el complemento, Pelusa hizo un cambio y modificó el sistema táctico. Federico Sardella ingresó por Garcia y se ubicó como volante central, Quinteros pasó al sector derecho, Romero se fue al costado izquierdo, Erviti y Carrusca se convirtieron en enganches y Ramírez quedó como único punta.

Con las variantes llegaron los goles. Primero, Carrusca aprovechó un mal rechazo del arquero visitante y definió por encima del uno con mucha calidad. Después, Quinteros, entrando por derecha y tras un pase de Erviti, resolvió con un disparo rasante y cruzado.   
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia