Deportes

Al presidente del Real no le gusta Di María por su "bajo perfil"

Florentino Pérez parece haberse arrepentido de contratar al argentino por ser una compra de perfil bajo y le habría confesado a sus allegados que prefiere a jugadores más mediáticos.

El máximo directivo del Real Madrid, Florentino Pérez, parece haberse arrepentido de contratar al argentino Angel Di María por ser una compra de perfil bajo y le habría confesado a sus allegados que prefiere a jugadores más mediáticos.

El ex futbolista del Benfica de Portugal, llegó al equipo de Madrid en una cifra cercana a los 22 millones de euros, por pedido expreso del nuevo entrenador del equipo, el portugués José Mourinho.

Pero Florentino Pérez expresó su malestar a raíz de que Di María parece no tener "cierto glamour" y de no pertenecer al grupo de los futbolistas mediáticos, como si lo hace, Cristiano Ronaldo según ejeplifica el diario Sport.

Pérez le habría comentado a sus allegados que no le gusta nada la imagen que desprende Di María, por ser un jugador "serio y con cara de pocos amigos" cuando se enfrenta a la prensa, como ocurrió en su llegada a España para hacerse la revisación médica.

Di María se suma ahora a Higuaín, otro futbolista que no es del agrado del presidente Pérez quien mantiene la filosofía de que el Real Madrid es el club más mediático del mundo, y que por eso Morinho tendrá que contratar jugadores que sean del gusto del presidente.

El Real Madrid la pasada temporada vio coronarse como campeón de la liga, luego de ser el ganador de la tripleta, la pasada temporada (Copa del Rey, Liga y Copa de Campeones de Europa).
En Imágenes