Deportes

La AFA le ofrecería a Maradona dirigir la Copa América 2011

El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, dijo hoy que "tener dentro un año la Copa América en nuestro país es un dato fundamental y da una gran posibilidad de revancha" para Diego Maradona, entrenador del seleccionado argentino.

“Bielsa tuvo una nueva oportunidad, Pekerman renunció bajo emoción después de la eliminación por penales y Basile se fue cuando estaba en mitad de un proceso de eliminatorias. Es decir, todos se fueron por voluntad propia. La AFA nunca echó a un técnico bajo la presidencia de (Julio) Grondona, que ha demostrado ser una persona coherente de políticas continuadas”, adelantó Cherquis Bialo, al ser consultado sobre la reunión que se realizará esta tarde en Ezeiza para debatir la continuidad de Diego Maradona como DT de la Selección.

“No hay que olvidarse que el año próximo se disputará un evento tan trascendente como la Copa América en nuestro país. Tener tan cerca una Copa América, que además clasifica al campeón a la Copa Confederaciones, que genera mucho dinero como ingresos, te abre la posibilidad de una revancha para tu técnico”, agregó el vocero de la AFA, en diálogo con radio Del Plata.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic