Deportes

Guardiola firmó su renovación con el Barcelona por un año más

El técnico del Barcelona firmó este miércoles una renovación de un año de su contrato con el club catalán, ganador de la Liga española la temporada pasada, anunció la entidad en su página web.

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, firmó este miércoles una renovación de un año de su contrato con el club catalán, ganador de la Liga española la temporada pasada, anunció la entidad en su página web.

"El técnico (Josep Guardiola) así como su segundo, Tito Vilanova, ha firmado por una temporada más", dijo el club en un comunicado.

El contrato del entrenador, de 39 años, que llevó al Barça a ganar la Liga de Campeones (2009) y dos ligas españolas (2009 y 2010), había finalizado el pasado 30 de junio. Con la renovación, el compromiso se alarga hasta el 30 de junio de 2011 para una tercera temporada consecutiva.

En enero, Guardiola y el entonces presidente del club, Joan Laporta, llegaron a un acuerdo para prolongar el contrato una temporada, pero Laporta puso como condición que la prolongación fuera "negociada y firmada" tras la elecciones a la presidencia.

Sandro Rosell fue elegido el 13 de junio como nuevo presidente del Barcelona.

Según el periódico catalán El Mundo Deportivo, Guardiola aceptó firmar la prolongación tras "varios días de largas y complicadas negociaciones" entre su representante y el vicepresidente del club.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:23
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile