Deportes

Nalbandian: "Del Potro es importante, siempre y cuando esté bien"

El cordobés lamentó la ausencia del tandilense en el equipo de Copa Davis, y reconoció que, con el tandilense, "Argentina sería mucho más fuerte".

El equipo argentino de Copa Davis se metió en semifinales luego de dar otro golpe como visitante, esta vez ante Rusia, y con David Nalbandian como baluarte.

Precisamente el unquillense se entusiasmó con su regreso, aunque reconoció que con Juan Martín Del Potro el equipo sería "mucho más fuerte".

"Creo que lo fundamental es que quienes estén en las mejores condiciones sean los que tienen que estar. Creo que Juan Martín es sumamente importante por su calidad. No hay dudas de que es un excelente jugador, pero lamentablemente hoy no puede estar", manifestó.

De todos modos, el unquillense aclaró:"Siempre que pueda rendir a su mejor nivel, tanto él como Juan Mónaco.  Hoy por hoy tenemos dos jugadores lesionados que si se recuperan, vienen mejor para el equipo".

Sobre su regreso a la competición, Nalbandian aseguró en diálogo con Cadena3: "Estoy contento. Creo que este fin de semana demostré que el potencial lo sigo teniendo. Puede ser por los años que uno tiene en el circuito, que considero que los chicos son grandes jugadores, cada uno con su ránking. Dan lo mejor, más allá de los resultados. Como compañeros dan todo y por eso el equipo que tenemos".

En cuanto al próximo rival, Francia, aseguró: "Demostró que viene sacando jóvenes buenos. Creo que es un equipo muy duro, tiene un doble muy fuerte. Nos toca otra vez una serie muy complicada, falta bastante, pero ojalá que lleguemos con confianza".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic