Deportes

Iniesta creyó que estaba fuera de juego en el gol de la final

El mediocampista de la selección española Andrés Iniesta dijo el martes que pensó que estaba fuera de juego cuando recibió el balón y marcó el gol de la victoria de su equipo en la final del Mundial de fútbol. El tanto que marcó el domingo en la prórroga le dio el triunfo 1-0 a la "Roja" en la final ante Holanda, un gol que le permitió a España lograr su primer título en un Mundial.

"Sólo estaba esperando el pase de Cesc y me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido (...). Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego", dijo en una rueda de prensa.

"Cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar, porque ir a los penaltis hubiese sido terrible", añadió.

Iniesta sostuvo que era muy difícil definir los sentimientos tras ese tanto.

"Es muy difícil de explicar (...) Sólo puedo decir que me siento muy feliz (...) jugando mi fútbol, haciendo mi trabajo y marcando un gol tan importante para todos", dijo el jugador del Barcelona.

"Lo importante es que he hecho felices a millones de personas y eso no tiene precio (...) Esto es lo que gratifica de mi trabajo, poder hacer feliz a tanta gente que nos sigue y sufre con el equipo. La felicidad de la gente no tiene precio", añadió.

Iniesta viajó a Sudáfrica tras una difícil temporada plagada de lesiones en el conjunto catalán.

"Ha sido una temporada difícil (...) Pero entonces llegó el Mundial y pude ir con mucho deseo y ambición. Esperaba que todo terminara bien, y aunque empezamos perdiendo el torneo (1-0 ante Suiza) nos hemos rehecho, el equipo se ha recuperado bien y todo terminó como sabemos", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016