Deportes

"Por mí que siga Diego, pero es él quien tiene que decidir"

Messi rompió el silencio tras la eliminación en Sudáfrica y brindó una conferencia de prensa en Panamá, donde jugará un amistoso; "Ni a mí ni a la selección nos salieron las cosas como queríamos", reconoció la Pulga.

PANAMA (AP).- Tras un prolongado silencio postmundialista, Lionel Messi se pronunció acerca de la eliminación de la Argentina en Sudáfrica y dio su voto positivo para que Diego Maradona siga al frente del seleccionado como entrenador. 

En Panamá, adonde arribó sobre la medianoche para un amistoso benéfico, el N°10 argentino y de Barcelona brindó una conferencia de prensa donde no pudo evitar los temas que aún quedan por resolverse en la selección argentina. 

"Por mí que siga Diego, pero es él quien tiene que decidir. Hay que empezar en lo que viene; amistosos, Copa América. Tenemos que seguir adelante, creciendo y consiguiendo cosas", expresó Leo sobre la continuidad de Maradona, que aún no resolvió su futuro. 

"Me deja una mala sensación [el Mundial], esperaba llegar lejos. Ya no podemos hacer nada. Ni a mi ni a la selección nos salieron las cosas como queríamos", lamentó Messi, acompañado en la rueda de prensa por el ex delantero de Alemania, Kevin Kuranyi; el ex defensor de la selección italiana, Marco Materazzi, y el capitán de la selección de Brasil, Lúcio. 

Messi llegó a este país para cumplir con un espectáculo que se publicitó desde antes del Mundial, y es la primera aparición en público de Messi desde la eliminación argentina a manos de Alemania. El evento se llama "Messi y sus amigos contra el resto del mundo" e intervienen 28 jugadores extranjeros y cuatro panameños, tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández, recientemente remozado. 

*Información provista por canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic