Deportes

¿Riquelme rechazó a Barros Schelotto como DT de Boca?

Según un matutino porteño, el jugador más representativo de Boca habría sido el que "le bajó el pulgar" al mellizo Guillermo para conducir los destinos del subcampeón del Mundial de Clubes.

Una vez que quedó resuelta la sucesión en River Plate, ahora el posible cambio de técnico jaquea el clima interno de Boca Juniors. Mientras la dirigencia debate la continuidad de Miguel Angel Russo al frente del plantel, la alternativa de la llegada de Guillermo Barros Schelotto se diluye y nada menos que por la opinión de Juan Román Riquelme.

Aunque Guillermo es el preferido de Pedro Pompilio, el presidente de Boca, Riquelme le bajó el pulgar a la vuelta de su ex compañero y preferiría que siga Russo como técnico xeneize o que vuelva Carlos Bianchi, informó hoy el diario deportivo Olé.

" No me vas a traer a Guillermo, eh... Mirá que yo no le voy a dar bola...", fue la frase que escuchó Pompilio de boca del volante en lobby del hotel donde se hospedó el equipo en la ciudad japonesa de Yokohama, después de la derrota ante el Milan.

De esta manera, Riquelme dejó en claro que por ahora no quiere al Mellizo Guillermo sentado en el banco de Boca, lo que incrementa las posibilidades de que Russo se mantenga en su puesto, considerando que Román es un referente de los hinchas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic