Deportes

Pese al beso Mundial Carbonero rechaza a Casillas

El arquero español había señalado antes de ganar la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, que si su selección obtenía el tan preciado título, o se casaba o se rapaba.

A pesar de que el noviazgo entre Iker Casillas, portero de la Selección Española y Sara Carbonero, reportera de la cadena Telecinco, ha adquirido gran fama durante las últimas semanas, la joven rechazó proyectos próximos de boda.

Luego del beso que Iker Casillas le robó a Carbonero, durante una entrevista que ésta le hacía al capitán de la Furia Roja, la comunicadora fue entrevistada por su misma empresa sobre la advertencia que hiciera el propio Casillas.

Y es que el arquero español había señalado antes de ganar la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, que si su selección obtenía el tan preciado título, o se casaba o se rapaba.

Ante ello, Sara Carbonero dijo preferir que el portero se rape a casarse con él.

Por otra parte, la reportera restó importancia a las criticas en contra de su persona, sobre su estancia en Sudáfrica, a través de las cuales, fue acusada de distraer a Iker Casillas y hasta responsabilizada de la derrota española en el partido debut ante Suiza.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|19:57
1
ERROR
21 de Julio de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes