Deportes

Howard Webb: "Pasé las dos peores horas de mi carrera"

El árbitro inglés que dirigió la final del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Holanda, declaró para el diario inglés ‘The Sun’ y reveló que pasó "las dos horas más difíciles" de su carrera.

Howard Webb, el árbitro inglés que dirigió la final del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Holanda, declaró para el diario inglés ‘The Sun’ y reveló que pasó ‘las dos horas más difíciles’ de su carrera.

‘Me encuentro física y emocionalmente agotado, aunque la FIFA ha sido un gran apoyo para mí, y no sólo en la final del torneo, sino también en otros encuentros’, dijo el colegiado.

Durante y después del partido los jugadores de la selección española se quejaron por la dureza de los holandeses ante la pasividad de Webb, mientras que Sneijder se quejó del inglés al manifestar que los perjudicó al no expulsar a Puyol quien intentó derribar a Robben cuando éste encaraba a Iker Casillas.

Por otra parte, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, sostuvo que ‘la final no fue lo que esperábamos en cuanto a fair play’.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016